Comunicado Estatal

#SeNotaElCambio

Chilpancingo Gro 24 de mayo 2018.
Comunicacion Estatal

A tan solo 16 meses de su llegada como Comisionado Político Nacional en Guerrero, el Lic Victoriano Wences Real a logrado lo inimaginable y lo que nunca en la historia del PT en este Estado había ocurrido, registrar 80 planillas que es el total de los municipios que tendrán elecciones de acuerdo al proceso Electoral Tradicional, cuidando siempre la Paridad de genero en 40 municipios serán mujeres y en los otros 40 hombres quienes se disputen solos la alcaldía en cada uno de sus municipios.
Pero lo que más llama la atención, es la gran presencia y arrase que el PT tiene de unos meses a la fecha, históricas concentraciónes y actos con miles de personas y con una imparable ola roja.
Es aquí donde se palpa la vision, capacidad y liderazgo de el hombre que es resumidas cuentas Vino a dar vida y nuevos aires de triunfo a este Partido, que durante mucho tiempo permaneció en las manos de unos cuantos y en un total olvido.
Es así como lo a venido comentando Victoriano Wences, el PT tendrá varias alcaldías en diversas regiones, aportando una votación histórica al candidato presidencial #AndresManuelLopezObfador y para muestra unas imágenes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *